Inauguración

El día 8 viernes se celebrará la inauguración del espacio BIA patrocinada por la empresa de iluminación TAO con un pequeño cocktail de bienvenida y una conferencia a cargo de Zaloa Mayor del estudio de arquitecto de Rafael de la Hoz.

Fundada en 1920, la firma RAFAEL DE LA-HOZ fue una de las precursoras de la modernización de la arquitectura española. Fue pionera en diseño, arquitectura y sostenibilidad, siendo fuente de inspiración para proyectos de arquitectos, diseñadores e ingenieros. Entre sus obras más destacadas constan el Edificio Castelar, Madrid,1975, Campus Repsol (2008-2013) o la Nueva Estación de Trenes de Alta Velocidad, Huelva, España (2010).

Zaloa Mayor es una arquitecta vizcaína licenciada por la UPV y Estudios Avanzados en Proyectos Arquitectónicos en el año 2007 por (ETSAM). Actualmente es Directora de Proyectos en el estudio de Rafael de la Hoz. Donde ha participado en proyectos como la Sede Corporativa de COLAS en París, el Hospital de Al-Hurriya en Bagdag, la ampliación de la Corte General en Riyadh o Finance City, en Casablanca.

Viernes 8 Julio a media mañana. (hora por confirmar).